'https://clientes.elit.com.ar/v1/api/productos?'.$searchTerm.'limit='.$perPage.'&offset='.$offset, CURLOPT_RETURNTRANSFER => true, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => true, CURLOPT_HTTP_VERSION => CURL_HTTP_VERSION_1_1, CURLOPT_CUSTOMREQUEST => 'POST', CURLOPT_POSTFIELDS => '{"user_id":251,"token":"xoaefq9nmso"}', CURLOPT_HTTPHEADER => array( 'Content-Type: application/json' ), )); $response = curl_exec($curl); curl_close($curl); // Decodificar la respuesta JSON $json = json_decode($response, true); // Verificar si hay errores en la respuesta if (isset($json['error'])) { echo 'Error al obtener productos: ' . $json['error']; } else { // Obtener los productos de la respuesta $products = isset($json['resultado']) ? $json['resultado'] : []; // Iterar sobre los productos y generar el HTML correspondiente foreach ($products as $product) { echo '
'; foreach ($product["imagenes"] as $image) { echo '' . $product['; } echo '

' . $product["nombre"] . '

'; echo '

Precio: $' . $product["pvp_ars"] . '

'; echo 'Consultar por WhatsApp'; echo '
'; } } ?>

Cómo cambiar el tóner en una impresora láser

Cambiar tóner

Cómo cambiar el tóner en una impresora láser

Cambiar el tóner es fundamental cuando la impresora empieza a imprimir en grises o bien, deja de imprimir. Los tóners se utilizan en impresoras láser, mientras que los cartuchos en impresoras a chorro de tinta. Si la impresora es monocromo (es decir, imprime en blanco y negro) tendrá un solo tóner. En caso de ser a color tendrá cuatro: negro, cian, magenta y amarillo.

  1. Preparar el nuevo tóner

El primer paso es preparar el tóner que compramos, retirándolo del embalaje y liberándolo de sus precintos. Encontraremos los precintos tanto en tóners originales como en genéricos. Suelen ser de un color llamativo, como naranja, y tener un extremo con forma de anillo para colocar el dedo y sacarlo. Tira suavemente pero sin miedo.

Tóners

      2. Retirar el tóner viejo

No es necesario apagar el equipo. Para sacar el toner antiguo, debemos abrir el compartimiento para tóner. En general consta de abrir una tapa, pero a veces puede tener un botón para destrabar su apertura. Al hacerlo ya deberíamos ver el tóner. En la mayoría de los modelos, con sólo tirar del tóner ya lo podremos sacar. Pero hay que prestar atención por si el tóner va enganchado junto al fusor. En este caso, suele haber una pestaña (azul o verde claro) que debemos activar para que salga solamente el tóner.

Cambiar el tóner

Al cambiar el tóner, podemos aprovechar la caja del nuevo tóner para colocar el anterior. Lo ideal luego es reciclarlo, a través de los programas de reciclado que ofrecen las marcas que fabrican los equipos e insumos. En todo caso, no lo tires a la basura junto con los desechos orgánicos.

 

      3.  Cambiar el tóner

Ahora nos resta simplemente colocar el tóner nuevo en su sitio. Para eso, debemos ubicarlo en la misma posición que estaba el anterior, cuidando que se acomode en los raíles laterales. Debe encajar sin esfuerzo. Si no lo hace, podemos corroborar haber quitado todos los precintos.

Cambiar el tóner

Una vez colocado, cerramos la tapa del compartimiento y la impresora se encargará de chequear y analizar su funcionamiento.

Esperamos que te haya servido, te invitamos a leer sobre cartuchos y tóners en el siguiente artículo: ¿Tóner o Tinta?

Fuente: HardZone.es

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?