Blog

Trabajo en casa

La dificultad de imprimir trabajando a distancia

En una situación normal, una impresora atiende equipos de trabajo u oficinas diariamente. Con la pandemia causada por el CoVid-19 el trabajo a distancia empezó a cobrar fuerza, de manera obligatoria en muchos casos. ¿Cómo proveer a los empleados que trabajan a distancia de dispositivos de impresión que ayuden a sus quehaceres diarios? Brother responde al reto.

(más…)

Read more...
La mejor impresora para la casa es Brother MFC J895DW

La mejor impresora para la casa 2020

Con la gran cantidad de modelos y marcas disponibles, es normal sentirse abrumado al buscar la mejor impresora para la casa. En este espacio de la web siempre nos hemos dedicado a facilitar la elección. Por eso hoy traemos las mejores impresoras para la casa, versión 2020.

La mejor impresoras para la casa

Las necesidades de impresión determinarán la clase de impresoras que necesitas. Si imprimes documentos, importa más la velocidad que la calidad. Si imprimes fotos, por el contrario, priorizarás la calidad y la precisión del color. En este caso nos centraremos en impresoras para el hogar.

  1. Brother MFC J895DW es la mejor multifunción color para la casa. Es fácil de configurar y usar. Al ser multifunción, incluye las funciones de copiado, escaneado y fax. Tiene una bandeja de 150 hojas además de un alimentador de 20 hojas. Además es rápida: 12 páginas por minuto en blanco y negro y 10 páginas por minuto en color. Esta velocidad es mayor en comparación con la velocidad promedio de las impresoras hogareñas.Tiene una pantalla táctil de 2,7″; opción de impresión a doble cara y varias opciones de conectividad: Conexión USB, WiFi, Direct y acceso a la nube. Sus cuatro cartuchos de tinta son de larga duración.
  2. Canon Pixma iP8720 puede resultar ideal para imprimir fotos. Con sus seis cartuchos de tinta imprime fotos de 13cm x 19cm.
  3. Si no te interesan los gráficos y las fotos, la Brother HL-L2395DW es la mejor para impresión blanco y negro. Tiene un precio menor, y también resulta fácil de usar y configurar. Se conecta a Wi-Fi y a los servicios de almacenamiento en la nube.

 

Otra opción muy completa para el hogar

A la hora de elegir la mejor impresora para la casa, te traemos otro modelo que resulta una excelente alternativa a los ya nombrados: Epson Workforce Pro WF 3730. Tiene las funciones para satisfacer las necesidades de una oficina en casa, aunque no tiene la facilidad de uso de las anteriores. Por su precio, esta impresora brinda una sólida calidad de impresión.

Ya para la oficina, existe la opción Epson Workforce WF 6590. Con una bandeja de gran capacidad (500 hojas), y un cartucho de alto rendimiento, es la mejor opción para optimizar el flujo de trabajo diario. Optimiza la captura y la distribución de documentos, optimizando la productividad en oficinas con gran actividad. Puedes saber más sobre este modelo en el siguiente enlace: Epson Workforce WF 6590.

Esas fueron nuestras recomendaciones, si tienes dudas entra en contacto con nosotros que te ayudaremos a elegir.
Fuente:
Cnet.com
Read more...
toner de tinta

5 maneras de hacer rendir el tóner

Hoy les traemos 5 maneras de hacer rendir tu tóner, un artículo para usuarios de impresoras multifunción láser que buscan ahorrar tinta. Estas sugerencias ayudan no sólo a retrasar el recambio de tóner sino también a reducir el costo de insumos, y a cuidar el medio ambiente. Vamos a aprender.

(más…)

Read more...
Servicios en lal nube

La función de Cloud como eje de la digitalización empresarial

La impresora multifunción ha ido expandiendo sus posibilidades, accesorios y tecnología. Así, mientras que el uso habitual de una impresora de oficina era como periférico de salida, el equipo multifunción es un gestor de documentos. Y sus funciones resultan clave a la hora de cambiar el papelerío por la digitalización de la información. Hoy nos enfocaremos en las posibilidades de la función de Cloud.

(más…)

Read more...
Fotocopiadora Xerox 914

Xerox 914, la primer fotocopiadora de la historia

La Xerox 914 fue la primera fotocopiadora de la historia, una máquina que le dio el pistoletazo de salida a la era de la información. Fue creada a finales de la década de los 50, y supuso una auténtica revolución para la oficina al permitir por primera vez hacer copias casi perfectas de documentos en sólo unos segundos.

(más…)

Read more...
impresora o multifunción

Elegir impresora o multifunción: Cómo saber cuál nos conviene

Elegir impresora nos pone en el mismo aprieto que sentimos al elegir un celular. Son tantas las marcas, modelos, y opciones que podemos marearnos. Por eso hemos publicado varios artículos referentes al tema. El primer paso es identificar si necesitamos una impresora o una multifunción. En este artículo vamos a descubrirlo.

(más…)

Read more...
Prender y apagar la impresora

¿Prender y apagar la impresora o dejarla encendida?

Es mejor prender y apagar la impresora con cada uso o prenderla una vez y dejarla encendida. Un interrogante que nos persigue como si de un mito se tratara. Para responder esta pregunta debemos pensar en cuál es el correcto mantenimiento del equipo. Particularmente focalizando en los cabezales de impresión y el consumo de tinta. La respuesta en este artículo.

(más…)

Read more...
Multifunción Brother L2720dw

Revisamos el Multifunción Brother L2720DW, ideal para pequeños grupos de trabajo

El modelo Multifunción Brother L2720DW es una impresora 4 en 1, con impresión dúplex, conexión en red y tóner de alto rendimiento. Su velocidad de impresión alcanza las 30 páginas por minuto y posee una bandeja de entrada con capacidad para 250 hojas. Vamos a conocer más en profundidad este modelo.

(más…)

Read more...
Impresora home office

Demanda de impresoras crece gracias al home office y las clases online

La demanda de impresoras y equipos multifunción en Argentina se dispararon en pedidos desde marzo, con el avance del coronavirus en el mundo. Según algunos comercios locales, la demanda se hizo sentir con fuerza y varias líneas de equipos se agotaron. Otro, en tanto, apuntaron que por el momento están abastecidos, pero resaltaron que los pedidos van en aumento.

(más…)

Read more...
proteger red de impresión

Cómo proteger tu red de impresión

En este artículo te enseñamos a proteger tu red de impresión. Se estima que el 44% de los dispositivos de impresión no está protegido contra amenazas físicas o cibernéticas. Las fallas de seguridad pueden dejar al descubierto documentos importantes de la empresa. Por eso hoy te enseñamos algunas precauciones fáciles que podés seguir para proteger tu red de impresión.

(más…)

Read more...
Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?