Servicios

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Contamos con una amplia trayectoria como distribuidores de fotocopiadoras de alta calidad, con experiencia en el ramo desde 1982 hasta la actualidad. Comprometidos con nuestra labor, ofrecemos los más variados productos y servicios, para solucionar todas las necesidades del mercado con la más alta eficiencia.

ALQUILER DE EQUIPOS

Contamos con una amplia y variada linea de soluciones de copiado e impresión tanto en blanco y negro como en color. Atendemos empresas, organismos y particulares. Desde nuestro primer contacto con el cliente y una vez entablada la relación comercial, estamos atentos a todas las necesidades y a todos los presupuestos, lo cual hace posible a lo largo del tiempo poder ir variando los planes y/o equipos contratados.

VENTA DE EQUIPOS

Somos sinónimos de SHARP® en una importante zona, siendo además distribuidores de otras prestigiosas marcas como SAMSUNG, BROTHER, KONICA MINOLTA, DUPLO, RICOH, etc.

Brindando soluciones a los requerimientos de equipos de copiado, impresoras, equipos multifunciones, facsímiles, duplicadoras digital, destructoras de documentos, anilladoras, cizallas, etc…

INSUMOS Y REPUESTOS

Contamos con una gran variedad de insumos tanto originales como genéricos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado de impresoras y copiadoras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la variedad de suministros para equipos de pequeño a gran formato.

SERVICIO TÉCNICO

Asesoramiento personalizado y asistencia técnica completa en todos los modelos de impresoras láser, matriz de punto y de inyección de tinta. Mantenimiento mensual para el mejor desempeño de sus equipos. Realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

No importa el tamaño de su empresa. Tenemos la solución ideal para su modelo de negocio.

¿Sabía que puede renovar los equipos de su empresa a costo cero, a la vez que reduce sus costos de impresión hasta en un 40%?

Contamos con una amplia y variada linea de soluciones de copiado e impresión tanto en blanco y negro como en color. Atendemos empresas, organismos y particulares. Desde nuestro primer contacto con el cliente y una vez entablada la relación comercial, estamos atentos a todas las necesidades y a todos los presupuestos, lo cual hace posible a lo largo del tiempo poder ir variando los planes y/o equipos contratados.

Esta modalidad le permite al cliente mantenerse actualizado acompañando la evolución de sus necesidades y las de sus clientes sin requerir un desembolso significativo, y poder enfocarse en sus propios negocios. Nuestro servicio incluye la provision de todos los insumos, repuestos y servicio tecnico necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos instalados. Cuente con rápida reposición de suministros y asistencia técnica.

Además contamos con la posibilidad de conectar los equipos a su red de computadoras sin un costo adicional, lo cual le permitirá imprimir y escanear cualquier tipo de documentos. Con equipamiento de calidad va a reducir sus costos de impresión, ya que están tecnológicamente diseñados para un bajo consumo de tintas. Conozca más sobre este servicio en Alquiler de Equipos

Distribuidor oficial de SHARP CORPORATION, para su línea de fotocopiadoras y facsímiles SHARP®, en una amplia zona del interior de la República Argentina.

EXCEL COPIERS ofrece una variada gama de productos y servicios para dar soluciones integrales en impresión y reproducción de documentos.  Crecimos tanto en el sector de venta como de alquiler de maquinas a particulares, empresas y organismos públicos. Instalamos y atendemos centros de copiado en universidades.

Siempre estamos capacitándonos para brindar una respuesta seria y confiable a todas las demandas de nuestra amplia cartera de clientes, que permanentemente va aumentando.             

Detalles de la oferta!

Hoy, con tantos años de trayectoria, somos sinónimos de SHARP® en una importante zona, siendo además distribuidores de otras prestigiosas marcas como SAMSUNG, BROTHER, KONICA MINOLTA, DUPLO, RICOH, etc.

Brindando soluciones a los requerimientos de equipos de copiado, impresoras, equipos multifunciones, facsímiles, duplicadoras digital, destructoras de documentos, anilladoras, cizallas e insumos originales y genéricos. Todas las marcas, todos los tamaños, atendiendo a las necesidades de cada tipo de negocio, así como también de las tareas de oficina y hogareñas.

Invitamos a usted a recorrer nuestra web para mayor información sobre los equipos a disposición. Y no dude en consultarnos por cualquier vía de contacto disponible, ¡es nuestro deber asesorarlo de la mejor manera!               

Contamos con una gran variedad de insumos tanto originales como genéricos para equipos Sharp, Brother, Ricoh, Samsung, y otros.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado de impresoras y copiadoras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor que existe en equipos de pequeño a gran formato.

Proporcionamos toda la gama de suministros como: toners, cilindros, reveladores, rodillos de fusión / limpieza, tintas y masters, cartucho de tóner láser, cartucho de inyección de tinta y otros.

Trabajamos con los siguientes equipos y marcas:

Asistencia técnica para copiadoras, facsímiles y multifuncionales, prestamos servicio para las marcas SHARP / LEXMARK / BROTHER / RICOH.

Desde el comienzo fuimos creciendo permanentemente, desde brindar asistencia técnica a los primeros equipos fotocopiadores SHARP®, luego incorporando la provisión de insumos y repuestos.

No importa el tamaño de su empresa. Tenemos la solución ideal para su modelo de negocio.

Asesoramiento personalizado en la impresión de documentos de acuerdo con la necesidad
específica de cada cliente, reduciendo así sus costos de impresión.

Asistencia técnica completa en todos los modelos de impresoras láser, matriz de punto y de
inyección de tinta.

Mantenimiento mensual para el mejor desempeño de sus equipos. Realización de revisión
y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

ENVIANOS TU CONSULTA

Nombre
Email
Telefono
Ciudad
Mensaje

Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?