Nosotros

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Más de 35 años de experiencia
Con experiencia en el ramo desde 1982 ininterrumpida hasta la fecha, fuimos creciendo permanentemente desde brindar asistencia técnica a los primeros equipos fotocopiadores SHARP®, luego incorporando la provisión de insumos y repuestos. La venta y alquiler de maquinas a particulares, empresas y organismos públicos, instalando y atendiendo centros de copiado en universidades, siempre capacitándonos para brindar una respuesta seria y confiable a todas las demandas de nuestra amplia cartera de clientes, que permanentemente va aumentando.

Distribuidor de las grandes marcas
Designado como distribuidor oficial de SHARP CORPORATION, para su línea de fotocopiadoras y facsímiles SHARP®, en una amplia zona del interior de la republica argentina, EXCEL COPIERS ofrece una variada gama de productos y servicios para dar soluciones integrales en impresión y reproducción de documentos.

Hoy, con tantos años de trayectoria, somos sinónimos de SHARP® en una importante zona, siendo además distribuidores de otras prestigiosas marcas como SAMSUNG, BROTHER, KONICA MINOLTA, DUPLO, RICOH, etc. Brindando soluciones a los requerimientos de equipos de copiado, impresoras, equipos multifunciones, facsímiles, duplicadoras digital, destructoras de documentos, anilladoras, cizallas e insumos originales y genéricos. 

Asesoramiento integral especializado
Nuestro servicio no se limita solamente a la venta y alquiler de equipos de copiado e impresión para organismos públicos y privados, y particulares; sino que también ofrecemos instalación, servicio técnico y asesoramiento especializado.

Desde nuestro primer contacto con el cliente y una vez entablada la relación comercial, estamos atentos a todas las necesidades y a todos los presupuestos, lo cual hace posible a lo largo del tiempo poder ir variando los planes y/o equipos contratados. Esta modalidad le permite al cliente mantenerse actualizado acompañando la evolución de sus necesidades y las de sus clientes sin requerir un desembolso significativo, y poder enfocarse en sus propios negocios.

Nuestro servicio incluye la provision de todos los insumos, repuestos y servicio tecnico necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos instalados. Además contamos con la posibilidad de conectar los equipos a su red de computadoras sin un costo adicional, lo cual le permitirá imprimir y escanear cualquier tipo de documentos.

empresa6
Excel Copiers en Santa Fe
Excel Copiers
Excel Copiers

Nuestras sucursales
Comprometidos con nuestra labor, ofrecemos los más variados productos y servicios, para solucionar todas las necesidades del mercado con la más alta eficiencia. EXCEL COPIERS cuenta con tres locales destinados a la venta al público por mayor y menor. Así marcamos nuestra presencia en las provincias de Santa Fe, Chaco y Corrientes. Además contamos con puntos de atención en las ciudades de Reconquista, Concordia y Rafaela.

Excel Copiers
Excel Copiers
Excel Copiers
Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?