Brother se afianza en el mercado multifunción láser
En el mercado español se volvieron a comercializar más equipos multifunción que impresoras con tecnología láser. Es un mercado en el que Brother acaparó el 34% de las ventas. En el país vecino lideró el mercado en todos los equipos de impresión láser A4. Incluyendo impresoras y multifunción, color y monocromo.
Según datos de InfoSource, en la segunda mitad de año, Brother se hizo con una cuota del 34% en el mercado de multifunción láser en España. Mientras que en Portugal también lideró el mercado. Con una cuota del 26,3% ganó todos los equipos de impresión láser A4 (impresoras y multifunción, color y monocromo) en 2018. Aumentó así la distancia con el siguiente competidor al situarse 5 puntos por encima.
Brother se consolida así en un mercado por el que ha apostado fuerte, con lanzamientos como el de la serie L3000. Unos equipos láser color de tecnología LED con un diseño totalmente renovado, orientados a pymes y autónomos. La serie está compuesta por tres impresoras, dos equipos 3-en-uno y tres modelos 4-en-uno. Fueron especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos del segmento SoHo.
Ya en la primera mitad del año los resultados de Brother fueron positivos. Aún cuando el mercado español de equipos de impresión decreció ligeramente. En ese período, se volvieron a comercializar más equipos multifunción que impresoras con tecnología láser. Aunque la diferencia fue mínima: 113.000 en el caso de los equipos multifunción láser, frente a las 112.000 unidades de las impresoras láser, señala InfoSource.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, envía un whatsapp a través del ícono que aparece en pantalla. Si quieres conocer los equipos Brother que comercializamos en Excel Copiers haz click aquí.
Fuente: Impresión Digital https://impresiondigital.ituser.es/noticias-y-actualidad/2019/03/brother-se-afianza-en-el-mercado-multifuncion-laser
Deja un comentario