La mejor impresora para la casa 2020

La mejor impresora para la casa es Brother MFC J895DW

La mejor impresora para la casa 2020

Con la gran cantidad de modelos y marcas disponibles, es normal sentirse abrumado al buscar la mejor impresora para la casa. En este espacio de la web siempre nos hemos dedicado a facilitar la elección. Por eso hoy traemos las mejores impresoras para la casa, versión 2020.

La mejor impresoras para la casa

Las necesidades de impresión determinarán la clase de impresoras que necesitas. Si imprimes documentos, importa más la velocidad que la calidad. Si imprimes fotos, por el contrario, priorizarás la calidad y la precisión del color. En este caso nos centraremos en impresoras para el hogar.

  1. Brother MFC J895DW es la mejor multifunción color para la casa. Es fácil de configurar y usar. Al ser multifunción, incluye las funciones de copiado, escaneado y fax. Tiene una bandeja de 150 hojas además de un alimentador de 20 hojas. Además es rápida: 12 páginas por minuto en blanco y negro y 10 páginas por minuto en color. Esta velocidad es mayor en comparación con la velocidad promedio de las impresoras hogareñas.Tiene una pantalla táctil de 2,7″; opción de impresión a doble cara y varias opciones de conectividad: Conexión USB, WiFi, Direct y acceso a la nube. Sus cuatro cartuchos de tinta son de larga duración.
  2. Canon Pixma iP8720 puede resultar ideal para imprimir fotos. Con sus seis cartuchos de tinta imprime fotos de 13cm x 19cm.
  3. Si no te interesan los gráficos y las fotos, la Brother HL-L2395DW es la mejor para impresión blanco y negro. Tiene un precio menor, y también resulta fácil de usar y configurar. Se conecta a Wi-Fi y a los servicios de almacenamiento en la nube.

 

Otra opción muy completa para el hogar

A la hora de elegir la mejor impresora para la casa, te traemos otro modelo que resulta una excelente alternativa a los ya nombrados: Epson Workforce Pro WF 3730. Tiene las funciones para satisfacer las necesidades de una oficina en casa, aunque no tiene la facilidad de uso de las anteriores. Por su precio, esta impresora brinda una sólida calidad de impresión.

Ya para la oficina, existe la opción Epson Workforce WF 6590. Con una bandeja de gran capacidad (500 hojas), y un cartucho de alto rendimiento, es la mejor opción para optimizar el flujo de trabajo diario. Optimiza la captura y la distribución de documentos, optimizando la productividad en oficinas con gran actividad. Puedes saber más sobre este modelo en el siguiente enlace: Epson Workforce WF 6590.

Esas fueron nuestras recomendaciones, si tienes dudas entra en contacto con nosotros que te ayudaremos a elegir.
Fuente:
Cnet.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?